NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Rochina tiene una rotura y estará fuera cuatro semanas

El interior se lesionó en la última jugada del partido contra el Villarreal y "sufre una rotura muscular de grado II en el aductor derecho".

Actualizado a
Ruben Rochina, en el suelo, lesionado.
Maria Jose Segovia / AFP7

Paco López tiene un nuevo problema. Rochina está roto, algo que demostraron las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana. Concretamente, el interior sufre "una lesión muscular Grado II en el aductor derecho". Por esta circunstancias, el jugador estará cerca de cuatro semanas de baja aunque el parte médico se limitó a explicar que el tiempo de baja está "pendiente de evolvuión".

El jugador de Sagunto se lesionó en la última jugada del partido contra el Villarreal, cuando intentaba controlar un balón para fabricar la última intentona del Levante en pos del empate. Rochina cayó fulminado al suelo y ya no se levantó. De hecho, el Levante acabó con diez jugadores ya que Rochina se fue directamente a los vestuarios.

Rochina, que hace meses que se había hecho con una camiseta de titular indiscutible, se perderá seguro los partidos contra el Real Madrid, Eibar y Granada, y su vuelta podría darse en el derbi contra el Valencia, en Mestalla, que está previsto para el fin de semana del 15 de marzo, fecha en que se cumplirá un mes exacto desde que cayó lesionado.