Masip, tras la derrota en Granada: "El fútbol no siempre es justo"
El portero blanquivioleta se mostró afectado por el partido en Los Cármenes y mostró su disgusto cuando le preguntaron por el debate sobre sus salidas en el balón aéreo.
Jordi Masip, portero del Real Valladolid, estaba tocado tras la derrota ante el Granada y fue sincero al valorar la jugada del primer gol en Granada, que estuvo casi cuatro minutos en revisión: "En directo no lo aprecio, sé que no remata bien con la cabeza, pero en las repeticiones hay unas en las que parece que da con la mano y otras en las que no. Al final tenemos que centrarnos en las cosas que podemos controlar".
El meta valoró la jornada pasada con un contundente "podía haber sido peor" para continuar afirmando que "tenemos que mirar a lo nuestro, siempre hacia adelante y trabajar cada jornada para ganar los partidos" y calificó la resolución del encuentro en Granada como "duro, no lo esperábamos, teníamos el partido bastante bien porque hicimos un partido muy bueno, muy completo, teniendo ocasiones, pudiendo cerrar el partido incluso", pero "el fútbol tiene estas cosas, no siempre es justo".
El cancerbero explicó como se puede resolver esos agobios de los último minutos: "Son diferentes factores, empezando por la concentración, ser contundentes hasta el final, ser agresivos, incluso tener el balón para que no se avasallen y achicar un poco de agua" y no fue muy claro al valorar si el equipo se echó atrás o no: "A veces puede parecerlo, achicando agua, saliendo desde atrás, no tenemos tanto el control como al inicio del partido, también tira un poco el resultado, fuera de casa. Tenemos que tener personalidad para tener el balón, para estar los más cerca de la portería contraria y lo más alejado de la nuestra" y recalcó: "No quieres que te metan y vas metiendo un poquito atrás, el partido te lleva a ello".
Masip no quiso dar valor de más al encuentro ante el Espanyol: "Tiene la misma importancia, es un rival directo y si lo ganas lo puedes dejar tocado" y destacó de los pericos: "Tienen una buena plantilla, se han reforzado bien, con jugadores importantes, están metiendo goles, tienen muchos aspectos del juego en el que son buenos y tenemos que contrarrestarlo" para acabar: "Vienen en una situación delicada y si les ganamos les dejaremos un poco más tocados".
El meta también fue sincero al explicar que "necesitamos a la afición, su apoyo, que nos lleven en volandas en cada partido. Y este es un partido para estar con el equipo y nosotros tenemos que hacer que la afición se enchufe. Tampoco estamos tan mal. Ni éramos tan buenos en Mallorca, ni tan malos ahora, seguimos a cinco del descenso".
Por último, Masip no quiso entrar mucho en las críticas por sus carencias en el juego aéreo: "No sé a qué viene eso, tampoco creo que en este partido hubiera jugadas que sean para que haya ese debate. Son cosas de las que hay que abstraerse, cada uno lo verá como quiera y todas las opiniones son respetables".