NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Las empresa contratada por el Barça también atacó a dos precandidatos a la presidencia

Agustí Benedito y Víctor Font se vieron damnificados por la campaña de desprestigio hacia jugadores y personalidades del conjunto culé. Ambos ya han salido a defenderse públicamente.

Actualizado a
Las empresa contratada por el Barça también atacó a dos precandidatos a la presidencia
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Según informó este lunes el programa 'Què t'hi jugues!' de la Cadena Ser, el Barça habría contratado a la empresa I3 Ventures para crear estados de opinión favorables al club y a la actual Junta Directiva en las redes sociales y desprestigiar a sus opositores.

A raíz de dicha información, dos de los precandidatos a la presidencia del club que también han sido objeto de esa campaña de desprestigio, como Agustí Benedito y Víctor Font, ya han reaccionado. Benedito, que concurrió a la presidencia en pasados comicios, aventuró que el club "responderá en los tribunales".

Por su parte, el precandidato Víctor Font, que se presentará a las elecciones por primera vez, aseguró en un comunicado que Bartomeu y su Junta deberían "salir inmediatamente" a dar explicaciones y, en caso de que se confirmen los hechos, cree que se habrá gastado dinero del club para atacar a sus socios y jugadores, lo que daña a la imagen de la entidad y "avergüenza" a sus socios.