NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa y Carrasco aceleran para medirse al Liverpool

Ambos tuvieron un entrenamiento especializado después de ejercitarse con el grupo. Herrera se entrenó en el campo anexo y parece complicado que llegue. No estará João Félix.

Actualizado a
Diego Costa y Carrasco aceleran para medirse al Liverpool

El Atlético se ha entrenado esta mañanaen las instalaciones de Majadahonda preparando el encuentro ante el Liverpool. El conjunto rojiblanco tuvo media hora de trabajo en el gimnasio y posteriormente los futbolistas ya sí tuvieron contacto con el balón.Diego Costa participó como uno más junto al resto de sus compañeros y podría estar disponible para la cita de Champions.

Tras el general, Diego Costa y Carrasco tuvieron un entrenamiento personalizado mientras sus compañeros abandonaron la sesión de trabajo. Ambos estuvieron realizando sesiones de carrera y sprints bajo la atenta mirada de los preparadores físicos y los miembros del cuerpo técnico rojiblanco y fueron progresivamente aumentando su carga de trabajo en este sentido. No estuvieron mucho tiempo, pero sí fue intenso y los dos aprovecharon los minutos que estuvieron sobre el terreno de juego.

Diego Costa se ha marcado como objetivo jugar el partido de Champions ante el Liverpool y Carrasco también podría de disponer de minutos ante el conjunto inglés. En el entrenamiento también estuvo Morata, quien ya jugó la última parte del encuentro ante el Valencia. Se perfila como titular y habrá que ver el compañero que tiene en la punta de ataque. Por de pronto, Costa y Carrasco aceleran para intentar llegar en las mejores condiciones posibles a uno de los encuentros clave de la temporada.

Por su parte, Herrera estuvo entrenándose en el campo anexo. El futbolista realizó carrera, pero no se incorporó al trabajo que estaban haciendo los demás. Parece complicado que pueda estar ante el Liverpool. Como tampoco estará João Félix, quien estuvo haciendo trabajo alternativo en el gimnasio. El portugués parece que no llegará al partido de Liga de Campeones, aunque habrá que ver si puede estar disponible el fin de semana.

Trippier, por su parte, estuvo trabajando con uno de los recuperadores del conjunto madrileño. El inglés ya lo estuvo haciendo en la sesión vespertina del sábado y se le vio realizar muchos ejercicios, aunque sin balón.