NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio González: "La mano de su primer gol es clara, sin ningún tipo de duda"

El técnico del Real Valladolid señala como decisiva la acción de Puertas, que Munuera Montero no entendió como punible.

ValladolidActualizado a
15/02/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 Granada - Real Valladolid
  Sergio Gonzalez (Real Valladolid CF)
ParkerDIARIO AS

Sergio González se mostró molesto en la rueda de prensa posterior a la derrota del Real Valladolid contra el Granada por la mano que, en su opinión, precede al primer gol, que a la postre resultó determinante para que los nazaríes echaran por tierra lo bueno que habían hecho los vallisoletanos.

"Hay una imagen en la que se ve que es mano clara, sin ningún tipo de duda. He visto la imagen y lo tengo claro. El línea le dice que es mano. Es una decisión importante, porque cada punto es oro. El árbitro me dijo que había visto la imagen y que veía que no era del todo mano. Puertas decía que no sabía con qué le había dado", comentó el técnico.

El entrenador lamentó que, por segunda vez, después de lo acontecido en el Wanda, el árbitro consultara al VAR y no cambiara su decisión después de ver las imágenes. "Si desde arriba le han llamado es porque han visto que es mano. Hasta ese momento no había pasado nada más; el partido estaba para llevarnos algún punto", cree Sergio, que reconoció que a su equipo le había "hecho mella" lo sucedido, si bien insistió varias veces en que "no había vuelto a pasar nada más" hasta la jugada del segundo gol.

Este les pilló "descolocados", error que el técnico sabe que cometieron sus pupilos, tras un rechazo en el que los fallos se suceden en cadena. "No puede pasarnos. Hemos pensado que estaba acabado y no podemos perdonárnoslo, porque el punto nos venía perfecto. Aunque el partido cambia a raíz del primer gol. Estamos fastidiados por eso", insistió. 

Para Sergio González, "en la primera parte" sus jugadores estuvieron "mejor que ellos a nivel de puntos", fueron "un equipo atrevido y algo más dominadores". "En la segunda han metido una marchita más, pero sin que pasara nada hasta que el árbitro ha querido que pasara. Es un fallo de marca, pero le da en la mano claramente, no hay ningún tipo de duda", analizó.

De esta manera, de nuevo el Real Valladolid perdió puntos al final del partido, algo que su entrenador se apunta en el "debe", ya que cree que esta "sensación de mazazo" está "castigando" mucho a su equipo "después de competir" como lo hizo. "A pesar de todo, tenemos capacidad para levantarnos de estos golpes; esto no para", concluyó, deseando "alguna alegría para poder equilibrar" los sinsabores.