SEVILLA

Lopetegui: "Las cuentas son fáciles, lo difícil es ganar"

El técnico del Sevilla espera dar una alegría por fin a la afición aunque advierte del peligro del Espanyol y de Raúl de Tomás.

Lopetegui: "Las cuentas son fáciles, lo difícil es ganar"
Toni Rodríguez Diario AS

Vestuario: "El equipo siempre está motivado y más con la importancia que tiene el encuentro. Tenemos ganas de dar una alegría a nuestra afición ante un equipo que está bien. El Espanyol ha cambiado una dinámica y es muy peligroso".

Espanyol: "Ha crecido en todo, tiene muy buenos jugadores, reforzados por llegadas importantes. Es un rival en un buen momento. Ha ganado en Villarreal y hace muchas cosas bien. Raúl de Tomás les ha dado un impulso al igual que Calleri. Todos los jugadores aparecen en la foto de otra manera. Tenemos que poner el foco en nosotros".

Mal momento: "Las temporadas son largas. Tenemos que saber lo que nos ha hecho reconocibles. No existe otra realidad que el partido a partido. La única dinámica es creer en el trabajo".

Futuro: "No estoy pendiente de lo que se publica. Estoy pendiente de hacer un buen partido mañana".

El apoyo de la grada: "De la afición no tenemos dudas. Es una energía extra. Tenemos una gran afición y nos va a ayudar. También tenemos que darle lo mejor de nosotros mismos. Las cuentas es fácil hacerlas, lo difícil en el fútbol es ganar. Vamos a intentar ganar a un gran equipo como el Espanyol y ya luego haremos las cuentas.