Papu heredará los galones de Álvaro Cejudo
El georgiano liderará desde la mediapunta el ataque frente al Sporting. Lombardo, con malas sensaciones en los isquios, podría quedarse fuera de la lista
El factor físico, solo 400 minutos jugados esta temporada entre Zaragoza y Racing y tres últimas semanas en la lista de bajas, van también a condicionar el rendimiento del futbolista del Cáucaso. Tan es así que José Luis Oltra advirtió el viernes en sala de prensa que en ningún caso jugarán de salida juntos Papu y Lombardo, precisamente por el miedo de que le pidan el cambio y le condicionen el manejo del partido.
Las pruebas radiológicas que le han sido practicadas a Lombardo parecen demostrar que el francés está completamente recuperado de la rotura fibrilar que le ha impedido jugar los dos últimos partidos, pero sus sensaciones son mucho peores. El jueves completó su primer entrenamiento, pero llevándose reiteradamente la mano a los isquios de su pierna izquierda y ayer le confirmó a su entrenador que las sensaciones no son las mejores. Titular no será, seguro, y es más que probable que se quede en la grada.
Definitivamente, a Oltra no le convenció lo que vio de Juan Gutiérrez, el defensa central del equpo filial, en las sesiones del miércoles y el jueves y el viernes ya ni tan siquiera entrenó con el primer equipo. El técnico valenciano cree que puede arreglarse en la posición de central, en caso de lesión o expulsión de Manu Hernando u Olaortua, retrasando a Kitoko o, incluso, con Nkaka (que con Oltra siempre ha entrenado ahí) o alguno de los laterales. Un invento, en cualquier caso.