NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2-ATLÉTICO 2

Alarma en el Valencia: Gabriel Paulista se tuerce el tobillo

Se marchó lesionado y además vio la quinta amarilla, por lo que ante Atalanta y Real Sociedad Celades solo tiene a Mangala y Diakhaby.

Actualizado a

Gabriel Paulista se retiró en camilla de Mestalla. El central se lesionó en la penúltima acción del partido. El jugador, como confirmó Celades, “se torció el tobillo” y se valorará la gravedad de la lesión en las próximas horas. Otro problema más para la defensa blanquinegra, que hace 14 días perdía para lo que resta de temporada a Ezequiel Garay.

Paulista, que no iba a jugar ni el partido contra el Atalanta ni tampoco el de la próxima semana contra la Real Sociedad por sanción (contra el Atlético vio la quinta amarilla), no pudo ni tan siquiera retirarse por su propio pie del terreno de juego. Las imágenes mostraron como se torció el tobillo y los servicios médicos decidieron que se retirara en camilla para no forzar hasta comprobar el alcance de su lesión, aunque ya en el vestuario comenzó a apoyarse por sí mismo.

El Valencia, a la espera de saber cuánto tiempo estará de baja Gabriel por lesión, se queda con solo dos centrales en plantilla: Mangala y Diakhaby. César Sánchez lleva desde que se lesionó Garay buscando un central, aunque no lo está teniendo fácil el Director de Fútbol del Valencia por las limitaciones que tiene a la hora de encontrar un reemplazo para Garay.