NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Florenzi tiene varicela

El defensa italiano presenta un cuadro de varicela de adulto que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante los próximos días. Baja ante el Atlético tras su expulsión.

Actualizado a
Florenzi tiene varicela
CHEMA DIAZDIARIO AS

Florenzi presenta un cuadro de varicela adulto según ha informado el club a través de un comunicado oficial. El defensa italiano, que llegó en el pasado mercado de invierno al Valencia, sufre esta enfermedad que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante los próximos días. La situación Florenzi está pendiente de evolución.

De todas formas, el italiano era baja para el partido de esta noche frente al Atlético de Madrid tras su expulsión por roja directa ante el Getafe, cuando el equipo perdía por 3 goles a cero. Eso sí, esta varicela hace que Florenzi no se pueda entrenar con el grupo al tratarse de una enfermedad infecciosa y su presencia ante el Atalanta en la ida de los octavos de Champions del próximo miércoles está en duda. 

Florenzi ha disputado tres partidos (dos en Liga y uno en Copa) con el Valencia desde su llegada en el mercado de invierno. El italiano llegó para reforzar el puesto de lateral derecho tras la lesión de Piccini, aunque Daniel Wass está dando un gran rendimiento en esa posición.