COPA DE LA REINA

Athletic-Tacon y Barcelona-Depor en los cuartos de la Copa de la Reina

Este viernes se conocieron los emparejamientos de la Copa de la Reina. Logroño-Betis y Madrid CFF-Sevilla completan los cuartos de final.

Athletic-Tacon y Barcelona-Depor en los cuartos de la Copa de la Reina
RFEF

Este jueves tuvo lugar el sorteo de los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa de la Reina 2020. Los partidos se juegan el martes y el miércoles 25 y 26 de febrero a partido único.

La primera bola en salir fue la del Athletic, que se enfrentará al Tacon. "Es un campo inmejorable, será una gran eliminatoria, iremos a por todas", aseguró Sara Ezquerro, guardameta del Tacon. El Barcelona recibirá en el estadio Johan Cruyff al Deportivo Abanca, uno de los clubes revelaciones de esta temporada.

El Madrid CFF recibirá en el estadio Matapiñonera al Sevilla. Y por último, el Logroño recibirá al Betis. No se ha producido un enfrentamiento entre los dos equipos de Sevilla.

Un sorteo que ha sido puro y a partido único. El único condicionante que ha habido es que se jugará en el campo de aquellos equipos que disputaron de visitantes los octavos. De estar los dos en las mismas condiciones (haber jugado los dos en casa o fuera en la ronda anterior) el orden de extracción marcará dónde se juega.

El sorteo estuvo marcado por la ausencia del campeón y el subcampeón de la Copa de la Reina de la temporada pasada. Atlético de Madrid y Real Sociedad no están esta vez entre los mejores ocho equipos de la competición.

Todavía no se sabe si los partidos serán televisados. Desde la RFEF han expuesto su idea de seguir con la misma línea que tuvieron en los octavos de final. Para ello pedirán permiso a los clubes implicados en esta nueva ronda de la Copa de la Reina.