NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO | CARRILLO

"Tenemos que ser más cabrones"

Carrillo, delantero del Lugo: "Tenemos que seguir en esta línea de trabajo y pulir pequeños detalles; hay que competir los noventa minutos, con Curro Torres hemos mejorado en eso".

Actualizado a
"Tenemos que ser más cabrones"
Eddy KeleleDIARIO AS

Carrillo se estrenó la pasada jornada como goleador con el CD Lugo ante el Elche. El delantero, que arrebató a Manu Barreiro la titularidad ante los franjiverdes, destacó en rueda de prensa que "tenemos que seguir en esta línea de trabajo y pulir pequeños detalles", haciendo hincapié en que "tenemos que competir los noventa minutos, con Curro Torres hemos mejorado en eso pero tenemos que ser más cabrones en el campo", en referencia a evitar remontadas como la del Elche, que les igualó el partido en apenas dos minutos.

Con la vista puesta en el partido ante el Fuenlabrada, Carrillo apuntó que "queremos conseguir cuanto antes la victoria fuera de casa, porque creo que la tenemos en nuestra mano", y alabó a sus compañeros señalando que "hacemos un trabajo brutal durante los entrenamientos de la semana y estamos muy unidos". Igualmente, aseveró que “en todos los partidos que quedan va a ser clave la intensidad, ser fuertes, y sabemos el trabajo que tenemos que hacer para volver con la victoria de Madrid”.

En lo personal, reconoció estar "contento con la titularidad y el gol, pero no satisfecho porque el equipo trabajo muy bien y al final no conseguimos recompensa", y remató diciendo que "el otro día fui titular pero la decisión siempre es del míster. Yo estoy disponible y quiero dar mi mejor versión para ayudar al equipo", sentenció.