LEGANÉS

Braithwaite: "Tenemos que atacar más, sobre todo fuera de casa"

El delantero del Leganés hace hincapié en la necesidad de que los blanquiazules sean más valientes fuera de Butarque. "No podemos aceptar perder", insiste.

Braithwaite: "Tenemos que atacar más, sobre todo fuera de casa"
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Martin Braithwaite, delantero del Leganés, ha hecho un llamamiento a que su equipo sea más ofensivo, especialmente en los partidos fuera de casa, como una de las fórmulas necesarias para mantener la categoría ahora que la disputa por salir del descenso se ha igualado más que nunca, con tres equipos (Espanyol, Leganés y Mallorca) empatados a 18 puntos.

"No podemos aceptar perder. Tenemos que atacar más. Especialmente fuera de casa. Ése es nuestro siguiente paso, ganar partidos fuera de casa", ha comentado el internacional danés durante una entrevista a los medios del club tras ser nombrado mejor jugador del mes de enero en un premio patrocinado por Mahou.

"Tenemos que continuar. Siento que el entrenador que ha venido nos ha metido en un buen momento", comentó Braithwaite, quien, además, quiso poner el foco en el resto de sus compañeros pese a que él y sus goles (seis) le colocan en el centro de los focos.

"Un defensa tiene que defender. Y mi trabajo es marcar goles. Claro que la gente se fija más en mí porque marco goles, pero no nos podemos olvidar de toda la gente que en el equipo está trabajando extraordinariamente duro y ayudándome con buenos pases para marcar goles", concluyó el ariete,