LEGANÉS

El Lega pide al Betis no meterla en el ‘Estadio de las tentaciones’

El último cartel online del Leganés juguetea con el reality e invita a su próximo rival a que les ayude a buscar estabilidad con un pícaro juego de palabras.

El Lega pide al Betis no meterla en el ‘Estadio de las tentaciones’
CD Leganés

En el fútbol, la lujuria es gol. Meterla, vaya. Concepto de juguetona barrera lingüística en el que se ha zambullido el Leganés para dar la bienvenida al Betis de cara al partido que, el domingo (14:00) tendrá lugar en Butarque convertido en algo distinto. En algo más que un campo de fútbol. El ‘Estadio de las tentaciones’, reza el último cartel online del club para anunciar el choque.

El póster, creación del departamento de comunicación del club y de la agencia Hugin and Munin, ha aprovechado el tirón del reality ‘La Isla de las tentaciones’ y del próximo San Valetín para pedirle calma al Betis. Que lleguen tranquilos a Butarque. Que no se excedan en la lívido del gol al sur de la capital.

“Amigos del Betis, dejad de pensar en meterla estamos buscando estabilidad”, reza el texto del tuit con el que se ha distribuido el cartel y que ha encontrado una magnífica acogida entre los aficionados del Leganés… pero también entre los del Betis. Y ambos grupos no han dudado en bombardear a Joaquín, capitán verdiblanco, con menciones para que reaccione al cartel.

Conocida es la afición del extremo al programa de Mediaset. Está por ver si el domingo, cuando pise Butarque, sigue los consejos de este póster homenaje a uno de sus programas favoritos o si, por el contrario, se salta por los aires su esencia para zambullirse en un frenesí futbolero. Ya se sabe: en el fútbol, la lujuria es gol.