OSASUNA

Aridane, feliz por su renovación

El central canario alarga su vinculación a Osasuna hasta el año 2022, con opción a un año más.

Aridane, feliz por su renovación
DIARIO AS DIARIO AS

Aridane Hernández continuará perteneciendo a Osasuna, al menos hasta 2022, con opción a un año más, después de haber ampliado su contrato con el club rojillo. El canario tendrá una cláusula de rescisión de doce millones de euros y se mostró agradecido con Osasuna: "Me siento muy contento y muy feliz. Estoy muy orgulloso de que me hayan renovado y seguir vinculado a Osasuna. Agradecer a Braulio, al cuerpo técnico, a jugadores...Me han enseñado mucho. Y agradecer a mi familia que está para lo bueno y para lo malo". El central rojillo desveló las claves para que este año su rendimiento esté siendo mayor: "Me cuido y estoy en casa con mi familia y mis niñas, y eso también es importante. Ya he cambiado esa media vida loca que llevaba. Estoy súper centrado en lo deportivo y espero seguir así".

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, también se mostró satisfecho por la renovación de Aridane: "Ha sido una renovación muy justa. Y reconozco que a veces he sido con él muy duro. Hicimos un esfuerzo para ficharle y ahora hemos actuado con justicia. Su rendimiento ha sido tremendo y una grata sorpresa. Espero que esté mucho tiempo con nosotros. Y cuando no ha jugado su comportamiento ha sido ejemplar".

En cuanto al entrenamiento, los jugadores se han ejercitado a través de técnica, posesiones y partidos. Kike Barja, que continúa con su proceso de recuperación, ha trabajado junto a sus compañeros. Por su parte, Juan Pérez ha realizado trabajo individual y Moncayola ha recibido tratamiento.