ATLÉTICO

Gil Marín ha sido nombrado vicepresidente primero de LaLiga

El consejero delegado del Atlético ocupará el cargo encuadrado dentro de la comisión delegada que forman Real Madrid, Barcelona, Betis, Levante, Valencia y Villarreal.

Gil Marín, en la puesta de largo de la nueva franquicia del Atlético en Otawa.
DIARIO AS DIARIO AS

Miguel Ángel Gil Marín ha sido nombrado nuevo vicepresidente primero de LaLiga. El consejero delegado del Atlético de Madrid ocupa ya oficialmente ese cargo encuadrado dentro de la comisión delegada que forman Real Madrid, Barcelona, Betis, Levante, Valencia y Villarreal. El Atlético ha sido quien ha anunciado el nombramiento a través de su página web después de que fuera público de manera oficial a través de la circular número 26 de LaLiga de este jueves. El Atlético señala que el mismo coincide con la reciente elección del dirigente como nuevo miembro de la Junta Ejecutiva de la Asociación de Clubes Europeos.

El consejero delegado del Atlético acaba de regresar de Canada, donde ha puesto los cimientos para la nueva franquicia del club en América. Será en la ciudad de Ottawa. El Atlético Ottawa ya tiene la licencia para participar en la Canadian Premier League. Es el último proyecto de expansión del club colchonero.