NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

La recuperación del mejor Juan Carlos urge en el Huesca

El mediapunta fue el fichaje estrella del Huesca durante el mercado veraniego y acumula tres partidos consecutivos sin minutos. Doukouré, lesionado.

La recuperación del mejor Juan Carlos urge en el Huesca
DIARIO AS

Algo le pasa a Míchel con Juan Carlos Real. El mediapunta no ha tenido minutos en los tres últimos partidos y desde la derrota de Anduva, hace siete jornadas, el jugador solo ha disputado 91 minutos. El gallego es considerado por la dirección deportiva como uno de los cinco mejores jugadores de la categoría y su recuperación para el primer equipo se presume clave.

Juan Carlos llegó el pasado verano al Huesca como fichaje estrella. Los azulgranas pujaron fuerte por el mediapunta y lograron hacerse con sus servicios hasta el 2022 y su rendimiento se dejó notar en el equipo con goles y asistencias en el mejor momento de la temporada de los de Míchel. El entrenador ahora tiene que recuperar al futbolista para ganarlo para la causa en un momento delicado de los altoaragoneses.

El preparador madrileño le quiere dar una vuelta a su equipo y un claro candidato para revolucionar a los azulgranas es el futbolista formado en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña. El Huesca necesita al mejor Juan Carlos y Míchel parece dispuesto a recuperarlo esta jornada para que se mida a su ex equipo, el Almería, donde el pasado año completó su mejor temporada como profesional.

Rafa Mir, sancionado un partido

Míchel no podrá contar con Rafa Mir para el partido de este sábado ante el Almería. El delantero murciano vio la roja la pasada jornada en Montilivi y su castigo se ha fijado en un choque. Una baja sensible para el ataque del club oscense, ya que desde que firmó como azulgrana ha sido titular en los cuatro últimos partidos. 

Doukouré cae de nuevo lesionado

Cheick Doukouré volvió a la dinámica grupal este martes después de llevar un año alejado de los terrenos de juego, y solo 24 horas después de completar su primer entrenamiento, vio cómo se volvía a romper. La actual lesión es una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda y el tiempo de recuperación está fijado en tres semanas. Un paso atrás en la recuperación de un jugador que espera con los brazos abiertos Míchel para reforzar su centro del campo. El centrocampista se rompió el cruzado en un partido ante el Real Madrid en febrero del año pasado.