Cobeño: "Aconsejé a Míchel; con Paco prefiero que se dé la hostia solo para que no me culpen a mí"
El director deportivo del Rayo volvió a ser protagonista de uno de los audios del 'Caso Advíncula', desvelados por la SER. Esta vez habló de la situación del equipo.
Más leña al fuego en un club que está viviendo una semana turbulenta, después de que LaLiga informase de su instrucción por una supuesta irregularidad en los pagos de la ficha de Advíncula por parte del Rayo. Algo que tanto el club como el internacional niegan categóricamente. "El club ha cumplido escrupulosamente sus obligaciones fiscales (...) y paga todas las retribuciones a sus jugadores en España mediante una transferencia bancaria y liquidando correcta y puntualmente los impuestos", adujo en un comunicado.
Es más, el Rayo apuntaba directamente a Arantxa Mérida, esgrimiendo que "nunca ha exhibido poder que le acredite como agente o representante de Advíncula". Algo que respaldaría la versión del mismo futbolista, mostrada en un comunicado el día anterior. Eso sí, el club franjirrojo apuntó a "un presunto intento de extorsión, documentado notarialmente, al no haber aceptado peticiones ilegítimas de dicha señora, acerca de la desvinculación del jugador, que fueron realizadas sin el consentimiento de éste".