CASO OSASUNA

Cordero dice que escuchó 'rumores'

También por videoconferencia ha declarado el que fuera delegado de equipo del Getafe durante la temporada 2013–2014.

Cordero dice que escuchó 'rumores'
ALVARO RIVERO DIARIO AS

El que fuera director deportivo del Granada, Carlos Cordero, declaró ayer, en calidad de testigo, en el juicio por el Caso Osasuna. Lo hizo por vídeo conferencia y aseguro que que al final de la temporada 2013–2014 pudo oír comentarios en el vestuario sobre posibles amaños entre otros equipos, algo a lo que restó importancia al afirmar que es algo habitual todos los años al final de temporada y considerando que son “rumores”. Si que afirmó que oyó comentarios del tipo: “Hay que estar atentos a Osasuna porque pueden estar moviendo algo”.

También por videoconferencia ha declarado el que fuera delegado de equipo del Getafe durante la temporada 2013–2014. Jesús Mantilla, quien ha afirmado que: “El exgerente de Osasuna, Ángel Vizcay, me abordó en el túnel de vestuarios durante el partido Osasuna–Getafe y me preguntó si los jugadores de mi equipo habían recibido dinero por perder contra el Valladolid”.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, Osasuna continúa preparando el partido que el domingo le medirá en San Mamés al Athletic. La buena noticia ha sido ver a Kike Barja entrenando con normalidad junto a sus compañeros, tras recuperarse de su operación de apendicitis.