REAL SOCIEDAD | ALGUACIL

"Si el Barça pone los 70 por Willian José, nada que decir"

Alguacil habló sobre el posible fichaje de Willian José por el Barcá: "Está con nosotros y quiere seguir estando con nosotros, no sé hasta cuándo".

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, cuenta con el delantero brasileño Willian José hasta "al menos" el final de la temporada y se ha remitido a los 70 millones de cláusula del jugador como única posibilidad de que abandone el club.

"Si ponen los 70 no habría nada que decir", ha afirmado en la alusión a la cláusula de rescisión de Willian José, una afirmación con la que ha zanjado, en rueda de prensa en Zubieta, las especulaciones en torno a una posible negociación de la Real Sociedad con el Barcelona para el traspaso del jugador, una vez que los catalanes pueden fichar por la baja de larga duración de Ousmane Dembéle.

Tras decir, molesto, que el "tema de Willian José" ya le "sobra", y más a un día de una semifinal de Copa, Alguacil ha manifestado que cuenta con que el delantero brasileño finalizará la temporada en la Real Sociedad.

"Está con nosotros y quiere seguir estando con nosotros, no sé hasta cuando, pero entiendo que hasta final de temporada va a seguir estando con nosotros", ha abundado.

Ha considerado que los rumores e informaciones sobre la marcha del jugador no afectarán al equipo, ya que se están produciendo desde "hace mes y pico" y no han influido en el rendimiento del equipo ni del ariete.