NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Magallán: "Hay que mantener la cabeza alta y no bajar los brazos"

El central argentino, cedido por el Ajax, ha encadenado ahora dos titularidades y apunta a jugar en Mallorca si Garitano apuesta por la defensa de cinco como en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Magallán: "Hay que mantener la cabeza alta y no bajar los brazos"
@AlavesTwitter

Lisandro Magallán ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación. Se aprovechó su comparecencia para preguntarle sobre el posible interés del Barcelona en Lucas Pérez. "Es un jugador muy importante para nosotros pero ahora mismo está aquí y hay que disfrutarlo. Hay que exigirle aún más para que nos aporte su calidad. Ahora mismo lo está haciendo", observó.

Aprovechó hace dos semanas la ausencia de Rodrigo Ely en el once inicial contra el Sevilla por cinco amarillas y ha encadenado dos choques consecutivos como titular. En ese sentido, dijo que "esto es fútbol, somos muchos y sólo juegan once. Lo que hay que hacer es trabajar para estar preparado. Si el equipo nos necesita, tenemos que responder".

Se da la circunstancia de que, cada vez que ha jugado, el Alavés ha conseguido buenos resultados. "Después de estar mucho tiempo fuera, que los resultados acompañen es siempre una buena noticia. Las últimas semanas han sido difíciles pero hay que mantener la cabeza alta y nunca bajar los brazos", añadió.

Sobre el choque del sábado ante el Mallorca, señaló que "será muy importante para nosotros ya que sumar algo en ese choque nos puede dar mucha confianza. Ellos se están mostrando fuertes en su campo y creo que será un buen encuentro. Va a ser más duro que en el partido de ida por lo que tendremos que mantener nuestra concentración. Los puntos son cada vez más decisivos y la personalidad con la que vayamos a jugar va a determinar el lado por el que se decante el resultado final".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario