NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La prensa inglesa se ceba con Kiko Casilla

El guardameta español es protagonista después de un fallo que cometió en el partido ante el Brentford. "El guardián de la calamidad Kiko Casilla".

Actualizado a
La prensa inglesa se ceba con Kiko Casilla

"Kiko Casilla vuelve a cometer errores", titula el Mirror. "El error de Casilla permitió a Said Benrahma abrir el marcador, antes de que Liam Cooper igualara para el equipo visitante. El guardián de la calamidad Kiko Casilla firmó otro aullador a su carrete de reflejos, pero el Leeds se salvó del castigo capital. El torpe Casilla regaló el primer tiro del Brentford con un desliz cómico, pero fue rescatado por el capitán Liam Cooper", explican más adelante en el texto. No es el único medio en Inglaterra que se ha hecho eco de la desafortunada acción que cometió el guardameta español en el encuentro de anoche ante el Brentford.

También Casilla llena líneas del Daily Mail. "El defensor Liam Cooper rescata un punto después de que el cantador Kiko Casilla le cediera el primer gol a los rivales"

"El error en la portería que dejó a Leeds...De cómodo a calamitoso en muy poco tiempo. El Leeds sabe que se está hundiendo. El equipo, entonces, como Casilla, apartaron los ojos del balón y sufrieron un desliz omnipotente", afirman en la crónica del partido. 

Marcelo Bielsa fue uno de los primeros en defender a Casilla. En rueda de prensa, el técnico argentino ya sabía lo que le estaba por venir a su portero. "No necesita ninguna palabra mía: sabe que siempre lo apoyaré con mis decisiones. Conozco la calidad humana de los jugadores de Leeds. Recibirá el apoyo de sus compañeros de equipo y confiará en ellos”, sentenció. 

Casilla, 30 goles encajados 

Casilla, a sus 33 años, no está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Esta temporada en el Leeds lleva 30 goles encajados en 32 partidos de la Championship. Cuatro ante el Birmingham, tres antes el Cardiff, dos ante el Fulham... El equipo de Bielsa ha pegado un bajón en esta parte de la campaña y actualmente ya no lidera la clasificación. Está segundo detrás del West Brom y peleando con el Fulham y el Brentford por estar arriba.