NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA

El Barcelona sigue intratable y pasa con comodidad en Huelva

El Sporting Huelva aguantó bien al Barcelona hasta antes del descanso, cuando Oshoala abrió el marcador. Las azulgrana, con rotaciones, acabaron goleando en la segunda mitad

Actualizado a
El Barcelona ganó al Sporting Huelva y ya está en cuartos de la Copa de la Reina.
 
 
 
 
  ALEGRIA GOL
INMA FLORESDIARIO AS

El Barcelona ya está en cuartos de final de la Copa de la Reina. Las azulgrana continúan intratablas y ganaron con comodidad a un Sporting Huelva que agantó casi toda la primera parte pero una vez que Oshoala abrió el marcador ya no pudo contener a las barcelonistas que, sin apretar el acelerador, terminó goleando en La Orden.

Lluís Cortés salió con Jenni y Oshoala en punta y dio descanso a gente importante como Pereira, Paños, Alexia o Martens. Aún así, el Barcelona salió dominando y llegando. Oshoala tuvo la primera. Babb, novedad en la portería onubense, evitó el gol de Hansen y poco después el de la nigeriana, que estaba muy activa en el ataque. Jenni y de nuevo Oshoala tuvieron sendas ocasiones de nuevo desvaratadas por la portera local. El Barcelona dominaba y creaba muchas ocasiones, pero no terminaba de matar y, a la contra, el Sporting pudo hacer daño. De hecho, Mascaró se encontró con el larguero en la mejor local. Respondió al poco Torrejón con un palo tras un tiro a voz de pronto. Y, cuando parecía que el partido se iría sin goles al descanso, apareció Oshoala para abrir el marcador. Un cabezazo de la nigeriana acabó en el fondo de la red tras un córner. Con ventaja por la mínima, se llegó al descanso.

El Sporting se tenía que estirarse si quería tener opciones de pasar a cuartos de final. Sin embargo, nada más empezar la segunda mitad, Hansen asistió a Jenni que se sacó un tiro con rosca imposible para Babb y dejó la eliminatoria prácticamente sentenciada. Tuvo que aparecer la portera en otra clara de Oshoala. Empezó el carrusel de cambios, pero el Barcelona quería más. Con un juego más directo y encontrando las bandas, Hansen hizo el tercero con una gran vaselina ante la portera onubense. Y, poco después, Oshoala firmó su doblete en un mano a mano para poner el cuarto. El Barcelona no quiso hurgar en la herida y el Sporting siguió intentando hacer un gol, aunque fuera el de la honra.