NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Arteta devuelve la sonrisa a Özil

El jugador alemán habló del cambio que les ha proporcionado el técnico español: "Ahora todos sabemos en qué posición tenemos que jugar".

Actualizado a
Arteta devuelve la sonrisa a Özil

La situación de Mesut Özil ha cambiado radicalmente desde que a finales de noviembre el Arsenal cesó a Unai Emery del banquillo de los gunners. Con Mikel Arteta parece haber encontrado su sitio de nuevo. El centrocampista alemán, en la sombra durante muchos meses, ha hecho unas declaraciones en las que Emery no queda muy bien parado...

"Hace solo dos meses que Mikel ha estado aquí, y hemos mejorado mucho tácticamente", dijo Ozil a los periodistas. "Todos saben ahora en qué posición tienen que jugar o cómo (el gerente) quiere atacar o presionar mucho al contrario equipo. Sabemos que es una temporada difícil para nosotros, pero queremos ganar partidos para tomar los puntos para estar quizás al final de la temporada entre los cuatro primeros. Nuestro objetivo es estar en la Liga de Campeones".

En cuanto a su propio futuro en el club, Ozil dijo que no está seguro. qué sucederá cuando expire su contrato el próximo año. "Después de esta temporada tengo un año más y después de eso no sé lo que sucederá porque no puedo ver el futuro", dijo. "Lo que puedo hacer es dar todo por el equipo, por mí mismo, para tenga éxito y veamos qué sucede en el futuro".