Míchel medita una revolución en busca de la reacción
Las dos derrotas consecutivas, ante Ponferradina y Girona, y las malas sensaciones provocarán cambios. Mir y Luisinho serán bajas seguras ante el Almería.
Míchel Sánchez tiene que darle una vuelta de tuerca a su sistema. Los rivales de la Sociedad Deportiva Huesca se saben al dedillo la forma de jugar de los azulgranas y el técnico medita cambios en su alineación en forma de una revolución que también afectaría al sistema táctico. Las bajas de Rafa Mir, por sanción, y de Luisinho, por lesión, abren el hueco a dos novedades en el once, que serán Okazaki y Galán, pero se esperan más rotaciones.
Míchel ha detectado problemas en su equipo que se centran en la parcela ofensiva. El preparador acabó muy contento del trabajo defensivo de sus jugadores en Montilivi, pese al tanto recibido en el añadido por Samu Sáiz. Sin embargo, el bagaje atacante de los altoaragoneses se redujo a un solo remate entre los tres palos en 90 minutos. Unos números que preocupan al técnico y que intentará reconducir a lo largo de esta semana previa a la llegada del Almería a El Alcoraz.
La visita de los andaluces al estadio oscense se presenta como una oportunidad única para dar caza al equipo de Guti. El entrenador medita la posibilidad de fortalecer el centro del campo y Juan Carlos es la posibilidad más factible. El ex del equipo almeriense no está en el once titular desde hace cinco jornadas. Un futbolista llamado a marcar las diferencias, pero que en las últimas jornadas ha caído en el olvido de Míchel.
Doukouré entrenará con el grupo
Chieck Doukouré comenzará a trabajar junto con el resto de sus compañeros y su regreso a los terrenos de juego parece cercana. El centrocampista sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha hace un año, en concreto el 24 de febrero del 2019 en un Levante-Real Madrid. Tras haber superado varios contratiempos, su puesta a punto parece inminente y Míchel lo recibirá con los brazos abiertos.