NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Víctor Moreno deja de ser el director deportivo

Después de 14 meses de unión, el Tenerife y el conquense separan sus caminos. Tras la salida del banquillo de López Garai la relación entre las partes se había deteriorado.

Actualizado a
Víctor Moreno deja de ser el director deportivo
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

No hay semana tranquila en el Tenerife. Cuando en lo deportivo el equipo empezaba a asomar la cabeza de la zona de descenso, se anunció en la mañana de este lunes la desvinculación de Víctor Moreno al frente de la dirección deportiva.

El conquense llegó al club en el mes de diciembre de 2018. Durante estos 14 meses ha “completado un intenso trabajo al frente de la dirección deportiva”, informó el club en su web oficial. Junto a Moreno se desvinculan de la entidad los componentes de la dirección deportiva Gorgonio López y Alberto Gómez.

“Ha sido un honor pertenecer a este histórico club”, manifestó el profesional en la web. “Lo llevaré en mi corazón y le desearé siempre lo mejor. Muchas gracias a todos los profesionales que me han ayudado durante este tiempo. Sin duda con su entrega y capacitación me han facilitado el arduo cometido desarrollado”, valoró Víctor Moreno.

Tras la marcha de López Garai, en noviembre del año pasado, la relación entre las partes se fue desgastando. El director deportivo no está por la labor de cambiar del entrenador, pero fue el presidente quien se impuso y tomó la determinación. Es más, desde entonces se creó una comisión deportiva que trabajaba a la par con Moreno.

“Han sido 14 meses intensos, que me han ayudado en mi continua formación profesional”, añadió el ya exresponsable deportivo. Estoy convencido de que el equipo conseguirá los objetivos marcados esta temporada, y de que el club seguirá creciendo y que aspirará a metas superiores durante los próximos años”, enfatizó.