REAL BETIS

El Betis puede recurrir una de las amarillas de Fekir

La redacción del acta de Sánchez Martínez hace que el internacional francés aún no esté descartado para la visita a Butarque de la próxima jornada

El Betis puede recurrir una de las amarillas de Fekir
Soccrates Images Getty Images

Nabil Fekir pasó de héroe a mártir en los 77 minutos que estuvo sobre el césped en el Betis-Barcelona. El internacional francés forzó un penalti y marcó un golazo en una primera parte de altos vuelos, pero terminó siendo expulsado por una falta y la posterior protesta que Sánchez Martínez no toleró. El caso es que el Betis puede recurrir la primera tarjeta vista por Fekir puesto que la redacción del acta no se corresponde con lo ocurrido. “En el minuto 76 el jugador (8) Fekir, Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria” fue lo que recogió el colegiado a la conclusión del partido, mientras que las imágenes televisivas muestran que la falta es discutible, pero lo que no es de ningún modo es temeraria.

El jugador tuvo una larga charla con Rubi en el entrenamiento de ayer a raíz de su expulsión, mientras que en sus redes sociales publicó una curiosa foto de una herida de guerra del partido. Y es que Fekir se marchó del césped del Villamarín con un ojo visiblemente hinchado tras un codazo de Arthur por el que ni siquiera se señaló falta. “Musho Betis” escribió en dicha publicación un Fekir que acabó expulsado en el que sin duda fue su mejor partido de la temporada.