SEGUNDA B

Vinicius Tanque, a España para refrozar al Cartagena

El brasileño está viajando en estos momentos hacia su nuevo destino. Llega cedido hasta final de temporada y a coste cero. Tiene contrato hasta diciembre en Botafogo.

Vinicius Tanque

Vinicius Tanque (24 años) va a incorporarse próximamente a la dinámica del Cartagena. El delantero está volando en estos momentos hacia España, estando previsto que llegue a su nuevo destino a primera hora de la tarde de este martes.

El delantero tenía que solucionar primero varios tema burocráticos en su país. Tras hacerlo, hay pista libre para su cambio de aires. El acuerdo entre el Cartagena y Botafogo, con el que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2020, es por lo que resta de temporada. El conjunto albinegro no tendrá que pagar nada por el préstamo.

Objetivo: el ascenso a Segunda

Tanque tenía propuestas de Estados Unidos y de Paraná Clube, de la Serie B brasileña, pero su deseo era marcharse a España. También lo es continuar su carrera en LaLiga a partir del verano. De momento, su próximo paso será reforzar al Cartagena, segundo clasificado, a un punto del Marbella, en el Grupo 4 de Segunda B.