NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES

Soldado: "Tenemos que suplir la falta de experiencia con ilusión"

El delantero del Granada y héroe en los cuartos de final de la Copa del Rey habló antes de viajar a Bilbao para que el conjunto nazarí se mida al Athletic en las semifinales del torneo del KO

GranadaActualizado a
Roberto Soldado en la eliminatoria ante el Valencia.
ParkerDIARIO AS

Sin experiencia en grandes partidos, hándicap: Partidos así miramos las cosas positivas, no las negativas. Esa falta de experiencia lo tenemos que suplir con ilusión y ganas de afrotnar la semifinal con un gran equipo. Lo vemos como un premio que nos lo hemos ganado, disfrutando es como podemos conseguir las cosas.

Esperabas esto cuando llegó a Granada: Pensaba en disfrutar y sentirme futbolista y demostrar que podía estar en LaLiga. Desconcía el equipo cuando llegué y con el pasó del tiempo nos hemos creído la capacidad que tenemos como equipo. Los valores son intocables y eso es lo qeu nos hace fuerte como equipo, así en líneas ascendente hasta el final de temporada.

Clave en San Mamés: No te lo voy a decir para que no los sepan. Sabemos que es un partido de 180 minutos y va a haber momentos para los dos. Sabemos que la vuelta es en nuestro campo, donde nos sentimos más fuertes, pero sabemos que es un partido de 180 minutos. Con la idea de hacer un gran partido, que vamos a pasar por momentos difíciles en San Mamés, pero tenemos capacidad y confianza para hacer un buen partido allí.

Afición en Bilbao: Lo primero agradecer a la gente por el esfuerzo que hace. Para nosotros cada persona que venga a animarnos es un plus de fuerza para nuestra mente y piernas. Tenemos mucha ilusión en esta eliminatoria y de poder hacer algo grande. Mientras más seamos mejor y ojalá podamos estar acompañados de muchos aficionados, a pesar del desplazamiento es complicado entre semana. Cada campo hay granadistas y eso es muy importante.

Árbitraje: El otro día hice esas declaraciones es lo que pensaba y sentía. Igual no era el momento de decirlo y tendría que haber sido más frío. Confiamos y sabemos lo difícil que es ser árbitro y soy el primero que les entiende y es difícil pitar en campos como el Wanda o San Mamés, pero están capacitados para arbitrar y este tema va a estar apartado.

Penalti polémico en liga: Con lo que nos quedamso de San Mamés a partir de esa acción estuvo compitiendo y nos pudimos poner por delante con el 0-0. Tenemos que sacar las cosas positivas de sa vivista, epro va a ser un partido totalmente distinto. Confío y estamos capacitados.

Físicamente: Bien, cualquiera que le pregunten va a decir eque esta bien, incluso Quini que está recién operado. Ojalá pudieramos estar todos porque es un partido para disfrutar todos juntos. Sólo salir al césped y ver el ambiente se quitan los dolores.

Fichaje de delantero: Tenemos todos la responsabilidad de cuidarnos y no lesionarnos, pero eso es incontrolable. No llegó un delantero, pero entre todos tenemos que hacer que el equipo funcione y estamos capacitados para sacar los objetivos finales de temporada con lo que tenemos.