NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL-ATHLETIC

Lekue: “Ni hemos estado blandos ni nos faltó contundencia”

El lateral analizó la derrota en Donostia. "Cuando mejor estábamos hemos podido empatar, la pena es que se ha ido ese punto”, comentó por su parte Balenziaga.

Actualizado a
Lekue con San José.
AIOLDiario AS

“Ni hemos estado blandos ni nos ha faltado contundencia”, lanzaba el carrilero del Athletic Iñigo Lekue, que analizaba la derrota ante la Real: “En los primeros minutos han estado mejor, llegaban más. En la segunda parte hemos estado mejor y hemos dado un paso adelante. Ha sido un buen esfuerzo, pero hemos tenido poco premio”, lanza. Lekue se centra en la Copa del miércoles ante el Granada. “Tenemos una cita increíble en casa. Ahora tenemos que descansar y estar centrados en este encuentro”, despejaba.

Por su parte, Mikel Balenziaga reflejaba que había sido “una pena. Hemos tenido nuestro momento, pero el partido se ha vuelto loco y ellos han marcado el segundo. El partido ha tenido momentos para los dos equipos. Cuando mejor estábamos hemos podido empatar, la pena es que se ha ido ese punto”, comentó. La semifinal copera contra el Granada en San Mamés le gusta al lateral de Zumarraga. “Todos sabemos lo que nos jugamos. Va a ser una gran noche y vamos a sacar un gran resultado”,  señala el carrilero. Yuri Berchiche, baja por una sobrecarga muscular que le mantiene en talleres, es duda ante el Granada. “Yuri está en un momento muy bueno. Los que jugamos menos, sabemos que tenemos que dar el máximo”, desvía.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario