MALLORCA

Vicente Moreno: “Sabemos que si actúa el VAR nos irá en contra”

El entrenador del Mallorca se quejó de esta circunstancia. En la primera parte, el VAR anuló un penalti a favor de los bermellones porque el balón salió antes por la línea de fondo.

GRAFCAT1113. CORNELLA (BARCELONA), 09/02/2020.- El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno, durante el partido de su equipo ante el RCD Espanyol, correspondiente a la vigésimotercera jornada de LaLiga que ambos equipos han disputado este domingo en el el RCDE Stadium de Cornellá-El Prat (Barcelona). EFE/G. Loinaz
G. Loinaz EFE

Lectura del partido: "La lectura es negativa. Teníamos puesta mucha ilusión, creyendo que sacaríamos algo positivo. Creo que hicimos un buen partido. Es duro".

Después del 1-0: "No es cuestión de desaparecer. El partido es bueno pero no es fácil gestionar las acciones del juego y sobre todo del VAR. Sabemos que si es a favor nos lo anularán y si es en contra, no. Así está siendo".

Merecimiento: "Hicimos un buen partido y fuimos mejores que ellos. Pero al final en ese desespero y ansia no encuentras la mejor forma de hacerlo. Nos pasa como habitualmente. Hacemos más cosas y merecemos más, pero la clave está en los goles que marcas. No estamos siendo mejores".

Positividad: "Sacar conclusiones positivas es difícil. Seguro que el Espanyol ahora se ve con muchas posibilidades. La realidad es que tienen nuestros puntos y tenemos ganado la diferencia de goles. Es absurdo pensar eso, pero debemos ganar la semana que viene. Si ganamos en casa lo veremos de otra manera, como lo ve ahora el Espanyol".

Lucha por la salvación: "Veo un final de temporada precioso, incluso para los que estamos abajo. Hay que disfrutar, no está nada dicho. Hay un escalón marcado. Cada semana es más difícil acercarte si no ganas. Ahora mismo sigue habiendo opciones. Acabaremos todos a tiro. Veremos quien se lleva el gato al agua. Les pido como hoy, que sean valientes, hagan cosas... Hicimos buenas cosas pero le hacíamos lo de ellos con las pérdidas".