NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA

Marta Torrejón, MVP del la final tras su póker de goles

La lateral del Barcelona marcó cuatro tantos durante la final ante la Real Sociedad y fue nombrada mejor jugadora del partido. La de Mataró está en un gran momento de forma

SalamancaActualizado a
Ángeles Santamaría, consejera delegada de Iberdrola, le dio el premio a Marta Torrejón.

Marta Torrejón fue nombrada la MVP de la gran final de la Supercopa tras marcar cuatro de los diez goles de su equipo. La lateral, aunque con alma de delantera, marcó dos tantos en la primera parte y fue la encargada de abrir el marcador y cerró un partido mágico con dos goles más en la segunda mitad. Torrejón, a sus 29 años, dejó tras el Mundial la Selección.

La lateral recibió las felicitaciones de todo el equipo. De hecho, antes de subir a recibir el premio de las manos a consejera delegada de Iberdrola, Ángeles Santamaría, patrocinador principal de esta Supercopa, recibió un pasillo por parte de sus compañeras de equipo. Torrejón está cuajando una temporada casi perfecta en la que se esta destapando como una defensa con alma de delantera. En la Primera Iberdrola suma siete asistencias y tres goles hasta el momento. Con los de hoy son siete goles en lo que va de temporada.