NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA-TENERIFE

Escuchen el audio de los insultos entre los dos máximos accionistas del Extremadura

Franganillo, presidente del club, y uno de los representantes de la familia Oliver en el Extremadura, han mantenido una fuerte discusión en el descanso del partido ante el Tenerife.

Actualizado a
Escuchen el audio de los insultos entre los dos máximos accionistas del Extremadura

Nuevo episodio del enfrentamiento, cada vez más evidente, entre las dos partes que controlan Consejo de Administración del Extremadura UD. Una vez que no fructificó la venta del club en las pasadas navidades, el distanciamiento entre ambas partes es cada vez más evidente y ha vivido un episodio bastante desagradable en el descanso del partido de este sábado entre el Extremadura y el Tenerife. 

La zona VIP del estadio ha sido el escenario elegido para la bronca monumental, con durísimos insultos que han protagonizado Manuel Franganillo, presidente del club, y Antonio Muñoz, mano derecha de la familia Oliver. 

En la actualidad, ambas partes, controlan el Consejo de Administración del club extremeño al 50%. Y es más que evidente el interés de ambos grupos de echar de dicho consejo a la parte contraria. La situación del equipo, que hoy perdió ante el Tenerife y que se hunde un poco más en puestos de descenso, parece alejar a varios grupos inversores que se habrían interesado en adquirir parte del accionariado en los últimos meses.