VALLADOLID 1-VILLARREAL 1

1X1 del Villarreal: vivos de Zorrilla

La calidad de Trigueros y Cazorla, la garra de Peña, y el gol de Gerard salvan al Villarreal en Pucela, que logró igualar el gol de Alcaraz.

1X1 del Villarreal: vivos de Zorrilla
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO DIARIO AS

Asenjo: Era un partido especial en el que se convertía en el portero con más partidos en primera en la historia del club. No puedo hacer nada en el gol, mientras que en la segunda parte solventó el poco trabajo que tuvo.

Mario: Sigue en su línea, llegó con fuerza al área rival, pero le cuesta generar peligro con sus centros. Trabajador y de menos a más en la faceta defensiva.

Albiol: En los primeros veinte minutos le costó ante la fuerza rival, aunque estuvo fuerte al corte. En el gol pudo hacer más, pero es verdad que le pilla a contrapié y tras una perdida de balón. Bien en la segunda parte.

Funes Mori: De menos a más. La primera parte sufrió mucho a la hora de sacar la pelota jugada, casi regala un gol. Se fue entonando como el equipo, acabó mucho mejor.

Peña: Clave para sacar el empate. Peleó, metió garra, recuperó muchos balones, y creo peligro llegando arriba. Destacando jugando a pie cambiado. Uno de sus mejores partidos de amarillo.

Cazorla: En la primera parte desasistido y entrando muy poco en juego. En la segunda volvió a ser el de siempre. Manejó al equipo, generó peligro, le dio ritmo a la pelota y tuvo algún remate. Buena segunda parte.

Iborra: De menos a más. Como Albiol sufrió en la primera parte para cortar las embestidas del Valladolid. Su posición y su fuerza en el medio es vital para poder controlar el juego. En la segunda parte fue el de siempre, robó, llegó, ganó mucho balón aéreo, uno de ellos fue un pase de gol.

Trigueros: Una segunda parte de muy alto nivel. Perdió el balón que acabó con el gol local en la primera parte. En la segunda fue capaz de echarse el equipo a la espalda, manejó el balón con criterio, se incorporó a la presión y al ataque con fuerza. Y lo mejor filtró muchos balones, uno de ellos dejó solo a Alcácer.

Moi Gómez: Junto a Cazorla y Trigueros se hicieron con la pelota en la segunda parte. Lo intentó siempre, llegando por banda y buscando encarar para hacer peligro o poder finalizar él. Siempre es notable.

Alcácer: Desasistido en la primera, generó peligro en las dos que tuvo, con un palo, anulado por fuera de juego. En la segunda falló una clara, que se le fue por muy poco.

Gerard: Peleón pero sin suerte en la primera. Un dolo de muelas en la segunda para el rival. Marcó gol y acabó generando mucho peligro.

Sustituciones

Ontiveros: Sale y genera peligro. Estuvo bullicioso.

Chukwueze: Salió para desequilibrar. Lo intentó sin suerte.