NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Alcaraz: "El punto es positivo"

Marcó el gol y tuvo la opción de hacer el segundo en una lanzamiento de falta en el descuento

ValladolidActualizado a
08/02/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VALLADOLID - VILLARREAL 
 PRIMER GOL RUBEN ALCARAZ 1-0 ALEGRIA
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

Alcaraz analizó el partido que acababa de empatar su equipo ante el Villarreal y tenía claro que: "Creo que ha habido dos partidos en uno. Hay que pensar en positivo, hay que valorar el punto porque seguimos sumando y eso nos va bien. Seguimos nuestro camino".

El jugador profundizó en ese tema: "En la primera parte creo que hemos sido superiores y hemos tenido incluso opciones de meter el segundo gol en la segunda creo que nos han superado. Hay que darle mérito al rival, son jugadores de primer nivel, con mucha calidad y nos ha exigido mucho".

Alcaraz intentó explicar la razón del cambio a peor en la segunda mitad: "Nosotros hemos pagado el nerviosismo, el no querer este partido y los tres puntos, nos ha hecho dar ese pasito atrás y han sido superiores, por eso repito que hay que dar como positivo el empate obtenido".

En cuanto a su situación "personalmente me encuentro bien, al 100 por 100 y por suerte soy un jugador trabajador y ahora mismo el míster está contando conmigo y yo intento aportar lo máximo. Si cada uno damos el máximo en su puesto seremos capaces de sacarlo adelante, somos un buen grupo".

Alcaraz tuvo la opción de ganar el partido con una falta en el descuento que envió por encima de la portería: "Lo que he hablado con Sergio antes de la falta me lo guardo, pero era una buena opción para mí, tenía muchas opciones de coger portería y se me ha ido. La he pegado demasiado fuerte, un error y lo asumo. Era una posición ideal para mí".