NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-VALENCIA

Gabriel: "Ha sido una mierda todo, en defensa, en ataque..."

El central Gabriel Paulista, contundente a la hora de calificar el partido del Valencia contra el Getafe: "Ellos han sido más hombres. Hay que pelear más en el campo".

Actualizado a

Gabriel Paulista fue contundente en su valoraciones tras el partido entre el Getafe y el Valencia. Y eso que el brasileño empezó mordiéndose la lengua. "Quería decir algo... pero no puedo". El central solo pudo que admitir el mal partido de los suyos. 

Valoración del partido: "Quería decir algo, pero no puedo. Ha salido todo mal. La eliminación contra el Granada fue dura. Era un partido para volver a ganar y ha sido una mierda todo. En defensa, en ataque. Tenemos una semana para recuperar y entrenar fuerte para volver".

La clave del partido: "Hay que cambiar la actitud de hoy. Ellos han sido más hombres. Hay que pelear más en el campo. Hay que ser más fuertes en todos los aspectos del juego. En general ha sido una mierda todo".

Sin excusas: "Hay jugadores importantes fuera, pero no podemos decir que los jugadores que están fuera nos han faltado hoy. Los jugadores que tenemos debemos demostrar que somos más fuertes. Todos. Desde el portero hasta Maxi. Todos. Debemos ser más contundentes y ahora a pensar en el próximo y en casa. Pero si jugamos así vamos a perder otra vez. Enhorabuena al Getafe".