NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 3 - VALENCIA 0

1x1 del Valencia: El Valencia cortocircuita mental y futbolísticamente

Tan solo Jaume se salvó de un partido en el que Molina dejó en evidencia a Diakhaby y Parejo volvió a estar por debajo de su nivel.

Actualizado a
1x1 del Valencia: El Valencia cortocircuita mental y futbolísticamente
JOAQUIN CORCHERODIARIO AS

Jaume: Él solo no pudo. Sostuvo al equipo cuando peor lo pasó en la primera parte con tres paradas de mérito, dos de ellas de forma seguida primero a Maksimovic y después a Cucurella. Atajó un balón a Mata cuando estaba solo dentro del área e incluso la cogió. Además, también en el primer gol que encajó, paró previamente un buen disparo de nuevo de Mata, pero nada pudo hacer ante el rechace de Jorge Molina.

Gayà: El carácter del equipo sobre el terreno de juego. Quizás fue el mejor valencianista de campo en el partido de hoy, pese a que por arriba se le vio un tanto superado por Mata. En ataque cerca estuvo de forzar un penalti, pero De Burgos Bengoetxea no consideró que el roce con un zaguero azulón fuera merecedor de penalti.

Paulista: Sobrevivió físicamente pero no estuvo bien. Durante el calentamiento ya notó molestias que a punto estuvieron de dejarle fuera del once y con el partido iniciado ya, Mata le pisó en el tobillo y casi tuvo que abandonar el terreno de juego. Falló en la colocación en el primer gol y en el segundo Jorge Molina dejó a toda la zaga en evidencia.

Diakhaby: Sucumbió ante Jorge Molina. Durante gran parte del partido mantuvo al veterano delantero a raya, hasta el primer tanto de los azulones, en el que se durmió en el rechace. En el segundo tanto el propio Molina le dejó en evidencia por partida doble, primero con un caño y después con un giro sobre sí mismo dentro del propio área para después fusilar a Jaume. Y coronó su mal partido en un último tanto en el que, desquiciado, dejó de correr y permitió que Ángel se colara solo frente a Jaume para asistir a Mata.

Florenzi: Cortocircuitó. Se fue al vestuario antes de tiempo expulsado después de realizar una durísima entrada a destiempo a Cucurella, con quien batalló durante todo el partido. Se le vio descolocado a la hora de sacar el esférico y no se entendió con Kondogbia.

Kondogbia: Con el Getafe volcado en anular a Parejo, asumió la responsabilidad para sacar la pelota. Pese al abultado resultado el centrocampista fue de lo poco que se salvó de su equipo y siempre pidió la pelota. Pudo marcar desde fuera del área pero su disparo no encontró portería.

Parejo: Preocupante el estado de forma del capitán. Bordalás le ahogó colocándole siempre dos jugadores encima siempre que recibía y, a diferencia de otras veces, no fue capaz de zafarse de dicho marcaje. Suya fue la pérdida que propició el segundo tanto.

Soler: Ni por la izquierda ni por la derecha. El canterano, como el resto del equipo, también estuvo perdido en ataque y tuvo que vaciarse en defensa para evitar una goleada mayor.

Ferran: Eléctrico, pero sin suerte. En la primera mitad suya fue la única ocasión de peligro, en una veloz jugada por banda en la que cedió el balón a Maxi, pero el uruguayo no alcanzó a rematar bien.

Rodrigo: Desaparecido. El hispanobrasileño llegaba entre algodones al partido por molestias en la rodilla y no encontró buenas sensaciones en ningún momento. No supo dar continuidad a las acciones de contraataque y tampoco conectar al resto del equipo con Maxi Gómez. Se le vio falto de chispa y con necesidad de descanso, de hecho, Celades lo sustituyó en el minuto 58.

Maxi: Aislado. Apenas recibió esféricos a lo largo de los 90 minutos, si bien es cierto que las pocas veces que el balón pasó por sus pies tampoco aportó algo distinto al espeso juego de su equipo.

Guedes: No se resignó e intentó despertar al equipo con algunos chispazos, pero sin éxito. Provocó la jugada más peligrosa de su equipo, que concluyó en disparo fuera de Kondogbia.

Kang In: Entró para dar aire fresco al equipo, pero no tardó en caer en la dinámica que vivieron el resto de sus compañeros.

Sobrino: Apenas pudo participar.