NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - LEGANÉS 0

Paco López: "En partidos como el de hoy el equipo crece"

El técnico del Levante aseguró que el primer tiempo es "de los mejores" de la temporada y valoró la importancia de volver a sumar de tres.

Actualizado a
Levante UD manager PACO LOPEZ   before  spanish La Liga match between Levante UD vs CD Leganes  at Ciutat de Valencia  Stadium on February  8, 2020.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

Resultado: "Sí, contento. Por muchas razones. Déjame felicitar a la afición, ha estado de 10. En los momentos difíciles nos han alentado. Después de una racha negativa, las sensaciones no eran malas y hoy el equipo en un momento clave de la temporada ha vuelto a dar su nivel. El primer tiempo seguramente ha sido de los mejores y luego hemos sabido sufrir".

Portería a cero: "Los primeros que tenemos ganas de no encajar y dejar la portería a cero somos nosotros. Nuestro juego es ese. Ese es el riesgo que corremos, esa es la verdad. Podríamos tener menos pérdidas y encajar menos, pero es nuestra idea y creemos en ella. En partidos como el de hoy el equipo crece".

Campaña: "Ya. Pero yo te puedo poner ejemplos de Campaña en la izquierda como en Anoeta. Esto es como todo. Tratamos siempre de poner a los jugadores en la posición que creemos que va a aportar más. Hay varias circunstancias que influyen en la posición de los jugadores".

Lesión de Campaña: "Tenía molestias desde ayer y Postigo lo mismo. Por eso hemos tardado tanto en hacer los cambios porque ambos nos han alertado. A ver como queda mañana en las pruebas. Con esa molestia ha apretado los dientes, ha aguantado y hay que reconocer ese compromiso y esa implicación con el equipo".

Hernani: "Se hizo daño y vamos a esperar. Puede salvar el quirófano y hoy tiene mejor pinta que ayer".

Operación: "Te estoy hablando por lo que se ha comentado hoy. Lo hemos hablado con el doctor y vamos a ver cómo evoluciona. La lesión la tiene pero vamos a ver cómo lo vamos a hacer".

Bardhi: "Ya sabemos que cuando se gana, te pones a analizar y casi todos han hecho un gran partido y ahí aparecen las individualidades".

Golaverage: "Era importante ganar por muchas cosas. Le metes distancia a un equipo que venía muy fuerte. Los tres puntos son muy importantes".

Goles: "Precisamente los goles han venido de un trabajo semanal. Está mal que lo diga yo, pero esa es la realidad. Los dos goles han llegado de un trabajo que hemos incidido durante la semana".

Toño y Clerc: "No. Precisamente hablé con Clerc y afortunadamente en esa posición estoy muy tranquilo. Los dos están a un nivel espectacular y la posición de central lo hemos reforzado por cómo venía Postigo".

Aguirre: "No lo he visto. Para mí es un señor, ha tenido un comportamiento fabuloso antes y después. Y felicitarle por el trabajo que hace con el Leganés porque es un equipo incomodísimo para jugar".

Arbitraje: "Estamos como siempre. A veces, la cuestión de interpretación es complicado. Es muy difícil acertar. Es verdad que en el momento protestas y no te parece justo, pero es muy difícil. González González es de los mejores. Pero cuando un árbitro entiende los nervios del banquillo y ha respetado eso y a mí me gusta".

Calendario: "Sí, pero es que nunca sabemos. Quedan 45 puntos todavía. Las dinámicas es cierto que entraríamos en lo mismo. Desde dentro, tenemos que tener la tranquilidad suficiente para saber lo difícil que es la competición. Lo que no puedes perder es el control emocional. Me voy al juego, a la mejora, a la cantidad de cosas que hay que mejorar y las que hacemos bien. Ese es el camino que nos llevará a los objetivos".

Lesionados: "Ahí estamos teniendo una época de lesiones en los mediocentros. Melero estoy convencido de que estará recuperado y Radoja vamos a ver qué tal va a lo largo de la semana".