NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - DEPORTIVO

Fran Fernández: “Recibimos a un rival muy peligroso, pero llegamos en buen momento”

El técnico del Alcorcón elogia al Deportivo: "Tiene mucho mérito lo que está haciendo el Deportivo. Están haciendo las cosas muy bien”.

Actualizado a
Fran Fernández: “Recibimos a un rival muy peligroso, pero llegamos en buen momento”
PEPE ANDRESDIARIO AS

La matinal del domingo traerá un enfrentamiento con dos equipos en un gran momento de forma. Seis victorias seguidas del Deportivo contra un Alcorcón que está invicto en 2020 han vuelto a ganar en casa y viene de empatar con 10 en Santander. El Alcorcón en palabras de su entrenador “Llegamos al partido con confianza de hacerlo bien” Fran Fernández ha elogiado al Deportivo de la Coruña “Recibimos un rival muy peligroso en un gran momento de motivación y confianza. Pero nosotros también estamos en un buen momento. Los últimos tres partidos que hemos hecho en casa han sido muy positivos. Quiero elogiar y poner en valor el extraordinario trabajo del Deportivo en estas semanas. Tiene mucho mérito lo que está haciendo el Deportivo. Están haciendo las cosas muy bien”.

Para Fernández “Nos vamos a enfrentar a un equipo que estará muy juntito y que aprieta muy arriba. Tenemos que estar muy alerta en las transiciones. Es un partido que nos va a exigir al máximo. Si seguimos la línea de juego creo que estamos preparados”.

Los alfareros quieren seguir mirando más hacia arriba que hacia abajo y el conjunto amarillo ha mejorado notablemente su juego en las últimas semanas “Nos tenemos que centrar en nuestro juego. Tenemos futbolistas de gran nivel que están dando un paso adelante. En la parcela ofensiva seguimos pidiendo un poco más de acierto a los delanteros, pero el resto está aportando su cuota de goles. Estamos haciendo un mejor pressing tras perdida y el equipo está más junto y todo parte de ahí. Somos más peligrosos porque todos están aportando lo mejor”.

El Alcorcón tiene las bajas de Harper, Bellvís y Samu Casado por lesión. La duda de Ernesto y la baja por sanción de Laure “Me lo ponen muy difícil. Tengo futbolistas que se dejan la piel día a día y que se han quedado fuera de la convocatoria. Están todos trabajando muy bien”. Tuvo palabras de respeto y cariño para Laure que fue expulsado en Santander y recibió críticas por ello en los últimos días “Laure es nuestro capitán. Es el espejo en el que nos miramos porque es el número 1 en muchas cosas y un jugador muy importante. Se ha sido duro con él”.