Lleno para la "final" ante el Tenerife
El Extremadura cuelga el cartel de no hay billetes por primera vez esta temporada. Ya ante el Lugo el estadio presentó la mejor asistencia en lo que va de liga.
El Extremadura ha colgado ya el cartel de no hay billetes para el partido que le enfrentará este sábado al Tenerife. Se trata de la primera vez que ocurre en la presente temporada, la segunda del club en el fútbol profesional. Y llega en una temporada en la que se estaba resintiendo de forma considerable la asistencia a un Francisco de la Hera que había perdido esa imagen que se le hacía tan complicada a los rivales durante la liga pasada.
El equipo afronta ante los tinerfeños una auténtica final. Un partido de nuevo de “cuatro” puntos en juego y la posibilidad de volver a salir del descenso. Por este motivo el club ya puso en marcha para la jornada anterior, en la que también se la jugaba ante un rival directo como el Lugo, una serie de medidas que consistían en poner a disposición de los abonados entradas a muy bajo coste. Contra los gallegos, aunque la asistencia fue la mejor de la temporada actual, con cerca de 8.000 espectadores, no consiguió el lleno que sí parece que presentará este sábado el estadio.
Manuel no quiere relajación
Consciente de lo que tiene su equipo en juego, Manuel Mosquera avisa en la rueda de prensa previa al partido ante el Tenerife de las diferencias que habrá con respecto al choque contra el Lugo. “Mañana no tiene nada que ver con el partido ante el Lugo. Distinto rival y distinta forma de jugar. Lo que hay en juego es parecido pero dentro del campo no será igual”.
También se ha referido el preparador gallego al apoyo que este sábado tiene garantizado su equipo desde la grada. “No hay momento en el que no agradezcamos a la gente lo que hace. Nos habría gustado ofrecerles más victorias, pero la gente se reconoce con su equipo y el otro día apretó cuando más se necesitaba”.