NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Baraja: "Nos falta ganar fuera"

El entrenador del Tenerife espera que la buena dinámica del equipo ayude para repetir los resultados conseguidos en el Heliodoro.

TenerifeActualizado a
Baraja: "Nos falta ganar fuera"
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Rubén Baraja viaja a Extremadura confiado, pero sin confianzas ante un rival directo. “Sabemos del ambiente que se va a vivir allí. Es un partido muy importante y nos va a exigir muchísimo”, admitió. Sabe el técnico blanquiazul que enfrente habrá “un equipo muy intenso, con mucho potencial físico y de mayor continuidad en el esfuerzo. Tenemos que estar preparados para todo”.

En ese sentido, confió que el Tenerife llega “en una dinámica en la que nos falta solo ganar fuera y sumar puntos como no hicimos en La Coruña o Huesca. Tenemos que dar ese empuje de sumar no solo en casa, ganar fuera te da un plus de confianza”, aseguró.

“Firmaría sumar los tres puntos sin tener en cuenta el gol-average”, comentó Baraja, “pero es algo fundamental al final de temporada tenerlo ganado con los equipos de abajo por si hay empates. Es una categoría difícil y todo hay que mirarlo”.

En cuanto al once dijo que intentará “darle continuidad al equipo que viene jugando”. Es decir que salvo en la portería, donde volverá Ortolá por el lesionado Dani Hernández, repetirá alineación.

La fue competencia esta, sobre todo en la zona central. “Siempre es bueno tener diferentes opciones, si todos están bien es una gran ventaja. Me gusta que la gente tenga continuidad después de buenos resultados. Todos no caben, tenemos variantes, gente con rendimiento estable y eso me da tranquilidad”, destacó.