NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Piatti pone fin a tres años y medio de perico

El futbolista llegó a un acuerdo con el Toronto Football Club y jugará en la MLS estadounidense. El Espanyol libera una de las fichas más elevadas y se queda con una plantilla de 23 jugadores.

Actualizado a
Piatti deja el Espanyol.
EspanyolTwitter

Pablo Piatti ya es historia del Espanyol. El Espanyol anunció de manera oficial a las 23:30 que el extremo argentino se desvincula del equipo prico para unirse al proyecto del Toronto Football Club, club canadiense, que milita en la MLS estadounidense. De esta manera Piatti, uno de los salarios más elevados de la plantilla, cierra su etapa en el Espanyol después de tres años y medio en los que ha disputado 95 encuentros y ha logrado anotar 14 tantos.

El Espanyol le agradece públicamente su compromiso e implicación en estos años y le desea mucha suerte y éxitos en su nueva etapa profesional. El extremo deja LaLiga tras pasar por Almería y Valencia anteriormente.

La situación de Piatti es la segunda que se resuelve del núcleo de jugadores que acaban contato en junio. El primero que finiquitó su contrato fue Esteban Granero, que este fin de semana puede debutar con el Marbella, en un fichaje estrambótico a la Segunda B de un jugador que fue capital el curso pasado con Joan Francesc Ferrer, Rubi, para obtener el billete europeo. Después de que se haya aclarado lo de Piatti, la plantilla quedará cerrada hasta el final con 23 jugadores.