Torres: "Ante el Real Madrid tenemos que rozar la perfección"
"Sabemos que el partido va a ser muy complicado, pero con nuestras armas podemos hacer algo bonito", declaró el jugador de Osasuna.
La plantilla de Osasuna continúa preparando el partido que le medirá en El Sadar al Real Madrid. Lo hicieron con una suave sesión de entrenamiento, en la que no estuvo Oier, quien continúa con molestias lumbares y es duda, y tampoco Fran Mérida, aquejado de un proceso gripal. Habrá que esperar a ver cómo evolucionan, aunque sobre todo en el caso del capitán rojillo parece complicado que pueda jugar de inicio ante los blancos.
Roberto Torres, uno de los habituales en el once de Arrasate, manifestaba que el encuentro ante el Real Madrid siempre ha sido especial para él: "Es evidente, no lo voy a esconder yo, que como navarro y como aficionado de Osasuna mucho antes de llegar al primer equipo siempre era un partido especial por el ambiente que se vivía". El de Arre considera que el encuentro ante los blancos llega en un buen momento para ellos: "Está claro que nos llega también en un buen momento porque era una posición privilegiada y sabemos también que podemos plantarle cara al Madrid. Sabemos que el partido va a ser muy complicado, pero con nuestras armas podemos hacer algo bonito. Contra estos equipos no sabes si cuando están heridos o cuando están bien son más peligrosos. No lo sabemos. Simplemente, sabemos que va a ser un partido muy difícil, que es el mejor equipo de LaLiga porque la clasificación así lo demuestra y que tenemos que rozar la perfección para sacar los tres puntos".