REAL VALLADOLID

Ben Arfa y Miguel, novedades en la lista; se cae Guardiola

El franco-tunecino entra por primera vez y el canterano completa la lista por las molestias del delantero murciano, que pese a que se entrenó hoy, está tocado

Valladolid
0
Ben Arfa y Miguel, novedades en la lista; se cae Guardiola
PHOTOGENIC / MIGUEL ANGEL SANTOS DIARIO AS

Hatem Ben Arfa está un paso más cerca de debutar con el Real Valladolid. El astro francés podría vestirse la camiseta blanquivioleta por primera vez en partido oficial contra el Villarreal, después de que Sergio González lo haya incluido en su primera citación para el encuentro contra los amarillos.

Su convocatoria y la de Miguel suponen las principales novedades de una lista en la que no están Waldo ni Guardiola, este último con unas molestias en el aductor izquierdo producidas en el penúltimo entrenamiento de la semana pese a que hoy se ha entrenado con relativa normalidad. El resto de los jugadores, que se concentrarán en las horas previas al choque en Zorrilla, son los mismos que los que viajaron a Mallorca, donde el equipo consiguió su primera victoria después de nueve partidos.

La relación completa de 18 futbolistas es la siguiente: Masip, Samu Pérez, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Javi Sánchez, Carnero, San Emeterio, Alcaraz, Míchel, Pablo Hervías, Óscar Plano, Toni Villa, Ben Arfa, Sandro, Enes Unal y Sandro. Además de Guardiola, se quedan fuera por lesión Joaquín y Nacho, así como Caro, que apura el proceso de recuperación de la suya. Verán el partido desde la grada por decisión técnica Porro y Waldo, amén de Matheus Fernandes, que sigue un plan de adecuación al margen del equipo.