NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Aperribay: "Creo que el Madrid cumplirá el pacto y Odegaard jugará en la Real dos años"

El presidente de la Real Sociedad tiene esperanzas de que el jugador noruego permanezca en la plantilla la próxima temporada. También hizo balance del sorteo de semis de la Copa.

MadridActualizado a
Aperribay: "Creo que el Madrid cumplirá el pacto y Odegaard jugará en la Real dos años"

Aperribay, presidente de la Real Sociedad, hizo balance del cruce de semifinales contra el Mirandés y habló sobre la situación de Odegaard y el compromiso con el Real Madrid de que se quede dos temporadas.

Cruce de semis: "Es un equipo que conocemos muy bien. Siempre nos habían dicho que es uno de los equipos más peligrosos en casa y es el que mejor Copa ha hecho hasta ahora. Eliminar al Celta, Sevilla y Villarreal es algo impresionante. Hay que felicitarles. Nos van a poner las cosas difíciles".

Doble partido: "Si empezamos a pensar que somos favoritos vamos mal. Hay muchas circunstancias. Nunca nos hubieran tachado de favoritos contra el Madrid. Fuimos ganando 1-4. Hay que aprovechar las circunstancias. Esta siendo una Copa muy abierta y el Mirandés tendrá sus oportunidades seguro".

Continuidad de Odegaard: "Creo que estamos hablando de un club que es un caballero y un jugador que tiene las cosas muy claras. Creo que el pacto se va a cumplir el pacto que tenemos. El jugador es del Real Madrid y si lo solicitasen tendríamos que hablar y escuchadnos unos a otros. Lo que esperamos es que Odegaard esté con nosotros dos años".

Mirandés: "No le tememos, pero los dos tenemos posibilidades y hay que aprovecharlos. Anduva tiene algo especial. Lo condicionará todo el resultado en el nuestra casa. Vamos a preparar bien los partidos y jugar la final en Sevilla".

Posteriormente, habló en SER Deportivos: 

Partidazo en el Bernabéu:  "Fue un gran partido. No cabe duda de que Barça y Madrid eran los favoritos. Ha habido sorpresas y hay que tomarse la Copa muy en serio".

El futuro de Odegaard: "Martin Ødegaard está muy contento después del partido de ayer contra el Madrid. Vamos a pensar a corto plazo y ya plantearemos su futuro. Hay cero posibilidades de que se vaya al Real Madrid".