BARCELONA

El Barça espía al joven portero Rushworth

Ojeadores del club han ido a verle en dos ocasiones y ha gustado tanto que el club prepara una oferta de 4,7 millones de euros, según apunta el Mirror.

0
El Barça espía al joven portero Rushworth

Mientras el primer equipo del Barcelona capea su particular tormenta como puede, la tarea de los técnico y ojeadores no cesa cuando se trata de captar jóvenes valores que destacan en el fútbol de las grandes ligas. En este caso los técnicos del equipo azulgrana se han fijado en Carl Rushworth, un portero de 18 años que destaca con las categorías inferiores de Inglaterra y que está destacando con el Worthing, una competición regional que abarca las zonas de Londres y el sureste de Inglaterra, según desvela el Mirror.

Según detalla el medio inglés, el guardameta habría gustado tanto al Barcelona que estaría preparando una oferta de 4 millones de libras (4,7 millones de euros) por el prometedor guardamenta.

Rushworth está cedido por el Brighton & Hove Albion Sub-18 al Worthing, equipo con el que está completando una gran temporada. Precisamente, Dan Ashworth, exdirector técnico de la FA, que ahora dirige al Albion, considera que el guardameta tiene un futuro muy prometedor.