MUNDIAL 2022

Las obras en el estadio Lusail están a punto de finalizar

Los logros estructurales estéticos reflejan la creatividad en la construcción del estadio que ubica en Lusail, una ciudad caracterizada por su estilo especial y distinto.

Las obras en el estadio Lusail están a punto de finalizar

El estadio Lusail donde se disputará el final y el partido de apertura del Mundial 2022 en Qatar, es uno de los estadios que se espera que se esté listo para 2021.

El comité superior de Organización y Legado, gestión responsable de la organización y las iniciativas de la Copa del mundo en Qatar 2022, sigue de cerca el trabajo en el estadio Lusail para que termine en la fecha esperada.

El Comité publicó por su cuenta de Twitter, las fotos recién tomadas, donde se muestra el progreso en las obras de construcción, y las etapas principales de construcción, que se acaban de finalizar, y eso viene antes de empezar por la fase siguiente de obras de construcciones relacionadas de las instalaciones afueras del estadio.

Aunque las fotos se han tomado por la noche, pero los logros estructurales estéticos reflejan la creatividad en la construcción del estadio que ubica en Lusail la ciudad qatarí económica que caracteriza por su estilo especial y distinto.

El Estadio abriría la puerta frente a los inversionistas, como un factor de atracción para todos los que buscan a invertir en grandes proyectos turísticos y económicos.