NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Betis ficha a la internacional sudafricana Jermaine

Jermaine es el tercer refuerzo invernal del Betis Féminas, actual penúltimo clasificado de la Primera Iberdrola.

Actualizado a
El Betis ficha a la internacional sudafricana Jermaine

El Real Betis Féminas ha fichado a la delantera internacional sudafricana Jermaine Seposenwe, procedente del Gintra lituano, hasta el final de esta temporada con opción a una más, anunció este viernes el club sevillano.La nueva atacante del equipo entrenado por Pier Luigi Cherubino 'Pier', de 26 años, disputó la pasada campaña la Liga de Campeones femenina y conquistó con el conjunto lituano el campeonato liguero báltico.

Jermaine Seposenwe (Ciudad del Cabo, 12 de octubre de 1993) jugó en el JVW FC de la Liga Sasol de su país antes de dar el salto a la Liga universitaria de Estados Unidos, en la que estuvo cuatro temporadas (2014-2018) en el Samford University de Alabama, con 39 goles marcados y 39 asistencias en 80 partidos. Con la selección de Sudáfrica, la nueva jugadora del Betis disputó el pasado Mundial de Francia y los Juegos Olímpicos de Río 2016, además de participar en cuatro Copas de África en las que consiguió dos subcampeonatos en 2012 y 2018.

En su etapa juvenil también jugó el Mundial sub-17 de Trinidad y Tobago en 2010, en el que, con dos tantos, se convirtió en la primera jugadora sudafricana en marcar un gol en esta competición. Jermaine es el tercer refuerzo invernal del Betis Féminas, actual penúltimo clasificado de la Primera Iberdrola.