REAL VALLADOLID

Olivas y Unal se enfrentarán al Villarreal, con quien debutaron en Primera

El central lo hizo militando en su filial. El delantero, después de un fuerte desembolso económico.

Valladolid
0
Olivas y Unal se enfrentarán al Villarreal, con quien debutaron en Primera
PHOTOGENIC DIARIO AS

Los reencuentros de Sergio Asenjo y Rubén Peña con el Real Valladolid no serán los únicos que habrá este sábado en Zorrilla. Kiko Olivas y Enes Unal también se enfrentarán al equipo con el que dieron el salto a la élite, en su caso, con el Villarreal. El central andaluz debutó en Primera como jugador amarillo, mientras militaba en su filial en la Segunda División. Por su parte, el punta otomano lo hizo después de que hicieran un fuerte desembolso por él tras militar en el Utrecht holandés.

Se da la circunstancia de que ambos llegan a este encuentro como dos de los futbolistas más en forma del Pucela, toda vez que Olivas es uno de los jugadores que más balones recupera en toda la Primera División y Unal marcó el pasado fin de semana su cuarto gol de la temporada, que le permite situarse a uno de los que hizo en su único curso como amarillo.

En la 2017-2018 vivió dos etapas distintas, con un préstamo al Levante entre las dos, y terminó marcando cinco goles. Pese a ellos, no acabó de convencer y la temporada pasada vistió ya la blanquivioleta. Olivas fue de Villarreal unos cuantos años antes, entre 2007 y 2012. Con el primer equipo jugó seis partidos en Primera, además de dos en Copa del Rey, antes de vivir un periplo por la Segunda División previo a su ascenso a la máxima categoría con el Real Valladolid