GETAFE

Ángel se entrena sin noticias del Barça

El delantero canario prepara con sus compañeros el choque del sábado contra el Valencia. El club y él son ajenos al interés azulgrana.

0
Ángel se entrena sin noticias del Barça
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Ángel Rodríguez sigue entrenándose con normalidad en la Ciudad Deportiva del Getafe mientras no cesan los rumores sobre el interés del Barcelona en contratarle para suplir la baja de Dembele. El canario pelea para recuperar la titularidad que se ha complicado tras la llegada de Deyverson y trata de mantenerse al margen, aunque no es difícil. Aunque no hace declaraciones, son muchos los medios que se acercan al Coliseum buscándole y más los que hablan de ese interés azulgrana.

En el club son tajantes y desde el presidente al director deportivo pasando por cualquier estamento del club, aseguran que no tienen noticias y que nadie les ha llamado desde Barcelona. Incluso, algunos se atreven a apuntar que no creen que sea cierto, sino que es una maniobra de desestabilización porque el próximo visitante del Camp Nou será precisamente el Getafe.

Por si acaso, el club está alerta. La cláusula del futbolista es de diez millones de euros tras la última renovación. Sin embargo, al estar fuera del plazo de mercado, los clubes estarían obligados a negociar y ahí Ángel Torres es duro. Ni siquiera se sabe si al Barça le permitirán fichar, pero la rumorología se ha desatado en torno al máximo goleador azulón. El ariete volverá el viernes a trabajar a las órdenes de Bordalás tratando de no despistarse. Jugarse la cuarta plaza ante el Valencia en el Coliseum parece motivación suficiente.