NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Loren: "El interés del Barça es una alegría muy grande"

El canterano reconoce  a Deportes Cuatro la ilusión que le despierta la posibilidad de recalar en el Camp Nou aunque afirma estar centrado en el Betis

SevillaActualizado a
Loren, en un entrenamiento reciente.
MIGUEL MORENATTIDiario AS

Loren será uno de los protagonistas del Betis-Barça del domingo por los rumores que lo sitúan en la órbita del cuadro blaugrana para reforzar su delantera. Y es que el canterano bético no esconde estar al tanto del supuesto interés del Barcelona en hacerse con sus servicios.

"Llegarme el interés sí que me ha llegado. Lógicamente, es una alegría muy grande. Sé que pueden firmar por la lesión de Dembélé, pero esos temas el que los lleva es mi agente. Son el mejor equipo del mundo, tienen al mejor del mundo y el futuro dirá lo que sea”, declaró un Loren que sí negó que Setién lo hubiera llamado para saber su predisposición.

El jugador, como es lógico, tiene su cabeza puesta en el partido del domingo como así lo afirma en la misma entrevista. Pero los ocho goles que lo sitúan como pichichi del conjunto de Rubi lo tienen en el escaparate y el Barcelona no le quita el ojo de encima.